Fran & Peter

UFFFFFF  es que hacer este matri y cerrar el año con estos dos simboliza mucho. Con Fran & Pet no nos conocimos hasta el día que llegué a Vichuquen, porque viven en Australia, pero apenas hablamos por teléfono nos amamos, pero de amor satánico;

Viernes: me subo a una van el viernes con amigos y familia y llegamos al lago, el Fran me recibe con un abrazo de esos que me gustan a mi, apretados, de verdad; nos vamos al lago, al agua al tiro, a bañarse, tomar un vodca, ya somos familia apenas nos vemos, hacemos una comida en la noche y partimos llorando.

Sábado:  Fran & Pet organizan todo, están en cada cosa, cada flor, cada juego, todos corremos, todos hacemos algo… antes de la ceremonia se nos va el bote lago adentro, me meto con pantalones a sacarlo, nos reímos y todo se vuelve más anecdótico… se viene la ceremonia, qué manera de llorar dios mío santo! es que cómo dos personas generan tanto amor, como pueden irradiar esa potencia, es un amor que te agarra, es puro, es noble, no tiene maldad, es protector… no sé como describir lo que se sentía ahí, entre esos dos hombres increíbles… se vino la tarde y Pet trajo 100 tacitas diferentes para un tea party, qué puede ser más lindo!!! y se vino la noche y con eso el fiestón… qué manera de darlo todo, san pancracio como bailamos!!! cerramos el local en la madrugada, felices, pero de felicidad en serio, abrazados bailando el último tema.

Domingo tomamos desayuno todos juntos y abrazados acostados en la cama nos despedimos… y así como comencé diciendo que nos amamos apenas hablamos, ahora después de conocerlos, los amo con mayor razón.

Grande el amor, Grande estos dos hombres que son puro corazón.

Que se vengan los babys!
TODO PARTIÓ UN VIERNES EN UNA VAN CAMINO A VICHUQUENSÁBADO. WEDDING DAYAnthony, le hermano gemelo de Pet, les hace una ceremonia simbólica antes del matri, un rito especial. THE END

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu